Reúnen a menores desaparecidos con su familia

Reúnen a menores desaparecidos con su familia

Fueron localizados en Colima y Sinaloa; Yandel y Damián tenían varias semanas reportados como desaparecidos y la Comisión de Búsqueda de Personas de Sonora, los encontró con vida

 

Redacción Entorno Informativo

En coordinación con autoridades de los estados de Colima y Sinaloa, la Comisión de Búsqueda de Personas para el Estado de Sonora, concretó la localización con vida de dos menores de edad de nombres Yandel “N” y Damián “N”, para reunificarse con sus familiares tras varias semanas de encontrarse en situación de desaparecidos en el estado de Colima.

Las acciones de búsqueda, se llevaron a cabo con las comisiones de búsqueda de Colima y Sinaloa, para lograr con la localización con vida, de ambos menores de edad, originarios de Sonora.

Ambos jóvenes habían sido captados de manera engañosa con la promesa de obtener oportunidades de trabajos bien remunerados en el estado de Colima.

Al concretar su reunificación familiar, los menores serán valorados médicamente para corroborar su estado de salud de manera íntegra.

El organismo, reitera el compromiso de reunificar familias, hacemos un llamado a la ciudadanía para contribuir en la difusión de casos de personas desaparecidas del Estado de Sonora.

Share
%d