Abofetea y golpea con casco a su esposa en el poblado Miguel Alemán

Abofetea y golpea con casco a su esposa en el poblado Miguel Alemán

El violento individuo fue detenido e identificado como Julio César, de 26 años de edad

 

Gerardo López

Por golpear a su mujer con manos y con un casco, fue detenido por agentes de la Policía Municipal, un agresivo individuo en el poblado Miguel Alemán.

Fue a las 19:38 horas del martes, cuando la víctima pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911, indicando que estaba en peligro porque su pareja sentimental la había lesionado a golpes.

Los uniformados llegaron en pocos minutos a un domicilio ubicado en la avenida Ignacio Allende entre calles Trinidad Sánchez Leyva y Palmas.

De la vivienda salió la perjudicada, de 24 años, quien dijo que minutos antes, su cónyuge había arremetido en su contra y le propinó bofetadas.

Añadió que el hombre también usó un casco que le estrelló en repetidas ocasiones en una extremidad inferior, en el área de espinilla.

Tras narrar lo sufrido, la joven señaló a su verdugo, quien se identificó como Julio César, de 26 años y fue asegurado para ser trasladado a las celdas de la jefatura de policía de la localidad.

Finalmente, el detenido fue puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

La fémina fue exhortada a presentar denuncia en dicha representación social para que se emitan medidas de protección a su favor.

Share
%d