Donarán árboles nativos en el Vivero  Municipal este sábado

Donarán árboles nativos en el Vivero  Municipal este sábado

 Serán 500 ejemplares como palo verde y mezquite los que se entregarán de 9:00 a 12:00 horas

Redacción Entorno Informativo

La directora de Parques y Jardines, Amparo Fontanot Ochoa, informó que una vez más realizarán una campaña de donación de árboles de la región este 24 de febrero en el Vivero Municipal, dirigido a cualquier persona que desee plantar uno de ellos en su hogar.

Será de 9:00 a 12:00 horas en el vivero ubicado en Morelia y de la Palma, en la colonia Casa Blanca, para lo cual las y los interesados deben registrarse en https://vivero-municipal-hmo.idloom.events/yo-planto-nativo2-vivero, para sólo mostrar un código de barras y recoger.

“Vamos a tener disponibles palo verde, mezquite y una bonita variedad; y pues invitarlos a que sigamos plantando más árboles en la ciudad, que mucho necesitamos todos”, expresó Fontanot Ochoa.
La funcionaria comentó que es una época muy buena para llevar un arbolito y empezar a arbolar la ciudad y que no se necesita ningún requisito solamente que tengan ganas de cuidarlo.

“No necesitamos nada, en el sentido de que son regalados, pero sí pedimos más que nada para facilitar la entrega que se registren, enseñas tu código de barras y rápido se entrega, con lo podemos evitar las colas largas”, finalizó.

 

Share
%d