Exponen potencial turístico de Sonora en Michoacán en el Adventure Travel México

Exponen potencial turístico de Sonora en Michoacán en el Adventure Travel México

Las autoridades señalaron que el turismo de aventura es de los más importantes en el estado

 

Redacción Entorno Informativo

El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur), participó en el evento más importante dedicado al turismo de naturaleza, Adventure Travel México (Atmex), en Pátzcuaro, Michoacán, que tiene por objetivo reunir a los representantes de la industria turística, prestadores de servicios turísticos, destinos y medios especializados, en busca de generar oportunidades y fortalecer el sector.

En representación del secretario de Turismo de Sonora, Roberto Gradillas Pineda, acudió la subsecretaria de Promoción y Fomento Turístico, Brenda Cordóva Buzani, quien refirió a los presentes el potencial turístico con el que cuenta la entidad sonorense.

Por su parte, Roberto Gradillas Pineda, comentó que el segmento del turismo de aventura es de los más importantes en el estado, además de enriquecer la economía y preservación de la cultura y la protección del entorno natural.

“Gracias a nuestro gobernador Alfonso Durazo, por sus gestiones en pro de fortalecer el turismo de Sonora, y que nuestro estado pueda estar presente en todos los escenarios posibles, como hoy es el caso del Atmex”, destacó el titular de Sectur Sonora.

En esta edición, el estado de Sonora muestra a los visitantes la oferta en materia de turismo de aventura, como es el sandboarding, buceo, paseo en yate, bici de montaña, snorkel, acampar en el pinacate, entre otras actividades.

 

 

 

 

Share
%d