Someten a cuatro individuos armados en distintas colonias

Someten a cuatro individuos armados en distintas colonias

A disposición de las autoridades quedaron Kevin Leonardo, de 18 años; Daniel Ulises, de 22, José Antonio, de 23 años y José Carlos de 37

 

Gerardo López

En distintos sectores de Hermosillo, cuatro individuos fueron asegurados por oficiales de la Policía Municipal, por ser portadores de arma blanca.

A Kevin Leonardo, de 18 años, se le apresó a las 3:30 horas del miércoles, en la vía pública de colonia El Mirador, quien portaba un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de longitud, que escondía entre sus ropas.

A Daniel Ulises, de 22 años, se le detuvo cuando eran las 8:35 horas, en la calle Simón Bley y avenida Querobabi, en la colonia Jacinto López, ya que llevaba una navaja de18 centímetros de largo, que fue ubicada en la bolsa del shorts que portaba.

José Antonio, de 23 años, fue aprehendido alrededor de las 9:55 horas del mismo miércoles, en la colonia Quintas del Sol, situada en la zona sur de Hermosillo.

Al joven se le aseguró una solera con punta y filo, de aproximadamente 30 centímetros de longitud; fue interceptado en calles Hermosur y Malaya.

A las 10:20 horas, en el cruce de bulevar Luis Encinas y calle Bobadilla, en colonia Coloso Bajo, se capturó a José Carlos, de 37 años, en tenencia de un arma de fabricación casera, elaborada a base de solera, de alrededor de 10 centímetros de longitud.

Los detenidos fueron trasladados a diferentes comandancias de policía, donde quedaron a disposición de jueces calificadores, por la falta administrativa cometida.

Share
%d