Someten a presunto consumidor de droga en Tierra Nueva

Someten a presunto consumidor de droga en Tierra Nueva

Gustavo Alberto, de 26 años, traía una dosis de “crystal”

 

Gerardo López

Un hombre que al parecer es consumidor de droga sintética, fue arrestado por integrantes de la Policía Municipal, que lo sorprendieron en posesión de una dosis de crystal.

El presunto farmacodependiente se identificó con el nombre de Gustavo Alberto y dijo tener 26 años, según información proporcionada por la corporación.

Fue alrededor de las 8:20 horas del miércoles, cuando oficiales adscritos a la Comandancia de Policía de la zona cuatro, con sede en la colonia El Cortijo, realizaban un recorrido de vigilancia en el área norponiente de Hermosillo.

Cuando pasaban por el cruce de las calles Asiria y Asiria Poniente, en el fraccionamiento Tierra Nueva, se encontraron con el señalado, que se desplazaba caminando.

Al ver la patrulla, el transeúnte apresuró su paso, pero no alcanzó a alejarse, pues fue interceptado por los gendarmes, y posteriormente se le practicó una revisión corporal.

Durante la inspección, se localizó un empaque de una sustancia blanquecina y granulosa, características físicas similares a las del estupefaciente mencionado.

El detenido fue llevado a la jefatura mencionada y después sería remitido a la autoridad correspondiente, para que se determine su situación legal.

 

Share
%d