Abaten a dos presuntos delincuentes en el Golfo de Santa Clara

Abaten a dos presuntos delincuentes en el Golfo de Santa Clara

Autoridades castrenses detuvieron a 13 individuos, les aseguraron 15 armas de fuego, así como cargadores, cartuchos y cinco vehículos todo terreno, modelo reciente

 

Redacción Entorno Informativo

Luego de un fuerte enfrentamiento entre autoridades militares y presuntos delincuentes fueron abatidos dos y se aprehendió a trece más, la mañana de este jueves en el poblado del Golfo de Santa Clara, en el municipio de San Luis Río Colorado.

De acuerdo con el reporte de la Mesa Estatal de Seguridad, elementos del Ejército Mexicano y de Guardia Nacional, tras los hechos se aseguraron en el sitio 14 armas largas, una corta, así como cargadores y cartuchos útiles para armas de fuego.

Además, también fueron encontrados cinco vehículos tipo todo terreno, modelo reciente, algunos con placas de Estados Unidos, que también fueron incautados.

Las personas detenidas, junto con el armamento, cargadores, cartuchos y vehículos, fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial correspondiente para que integre la carpeta de investigación y defina su situación legal.

Share
%d