Amenaza de muerte a su mujer y lo arrestan en la colonia La Cholla

Amenaza de muerte a su mujer y lo arrestan en la colonia La Cholla

Jairo, de 42 años, fue denunciado por la víctima ante el temor de que cumpliera la amenaza

 

Gerardo López
Por maltratar y amenazar de muerte a su esposa, fue detenido un agresivo individuo en la colonia La Cholla de esta capital.

Agentes de la Policía Preventiva pusieron tras las rejas a quien se identificó como Jairo, de 42 años de edad.
El hombre fue capturado alrededor de las 8:45 horas, en un domicilio de la colonia La Cholla, situada en el poniente de Hermosillo.

Los uniformados adscritos a la Comandancia de Policía de la zona seis, con sede en la colonia San Bosco, se presentaron en una vivienda ubicada en las calles Uxama y Ónavas, tras recibir un reporte a través de la Línea de Emergencias 911.

Mediante vía radial se les notificó que en dicho sitio estaba en peligro una persona del sexo femenino, quien salió del inmueble al ver la patrulla.

La mujer, de 32 años, mencionó que en el interior estaba su marido y pidió que lo detuvieran porque estaba agresivo en su contra.

Añadió que minutos antes, el hombre la había ofendido y tras la agresión verbal, le hizo saber que la mataría, y por eso pidió el apoyo de las autoridades.

Los elementos ingresaron a la casa y detuvieron al señalado, para ponerlo a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.
La afectada fue exhortada a presentar denuncia en dicha representación social, para que se emitan medidas de protección a su favor.

Share
%d