Sorprenden a frustrado “tirador” de crystal en California Residencial

Sorprenden a frustrado “tirador” de crystal en California Residencial

José Ricardo, de 47 años, fue atrapado en posesión de 15 porciones de droga

 

Gerardo López
En posesión de 15 porciones de droga crystal, que al parecer eran para venta, un hombre fue capturado por agentes de la Policía Municipal, en el sector poniente de Hermosillo.

El presunto narcomenudista se identificó como José Ricardo, de 47 años, menciona un informe emitido por la corporación.

Eran las 12:07 del miércoles, cuando oficiales adscritos a la Comandancia de Policía de la zona seis, con sede en la colonia San Bosco, realizaban un recorrido de vigilancia sobre el bulevar Gaspar Luken Escalante, para prevenir la comisión de conductas delictivas.

Al llegar al cruce con la calle Salmeron, en el fraccionamiento California Residencial, se percataron que el señalado caminaba por el sitio y al ver el vehículo oficial emprendió la huida.

Sin embargo, el individuo no logró escapar, ya que los policías lo interceptaron a corta distancia y posteriormente le practicaron una revisión corporal, para indagar el motivo de su conducta.

Durante el esculque, los uniformados hallaron una quincena de empaques de una sustancia blanca y granulosa, similar a la droga de diseño referida, que ocultaba entre sus prendas de vestir.

El detenido y el aparente narcótico, fueron trasladados a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, para el inicio del proceso legal correspondiente

Share
%d