Allana casa de su ex y daña su celular en el fraccionamiento Santa Clara

Allana casa de su ex y daña su celular en el fraccionamiento Santa Clara

El agresivo individuo fue identificado como Javier Elvis, de 37 años de edad, quien irrumpió en la casa de su exmujer a quien insultó y le dañó el teléfono

 

Gerardo López

 

Luego de que irrumpió en la vivienda de quien fue su pareja sentimental, en donde además de insultarla, le dañó el teléfono celular, fue detenido un agresivo individuo.

Elementos de la Policía Municipal, atendieron el llamado de auxilio que realizó la perjudicada de 37 años, a la línea de emergencia 911.

Fue a las 10:05 horas del jueves cuando elementos de la Policía Municipal llegaron a un domicilio ubicado en las calles Tres Pinos y San Joaquín, en el fraccionamiento Santa Clara.

Del inmueble salió la reportante, de 34 años, que narró la experiencia vivida y luego señaló a su agresor, identificado como Javier Elvis, de 37 años, de edad, quien fue detenido de manera inmediata.

El hombre fue llevado a la jefatura de policía del sector y luego fue remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

La mujer fue exhortada a presentar denuncia en dicha representación social, para que se emitan medidas de seguridad a su favor.

Share
%d