Se quita la vida un hombre en una vivienda en la colonia Los Naranjos

Se quita la vida un hombre en una vivienda en la colonia Los Naranjos

Fue hallado pendiendo de una extensión de luces navideñas

 

Redacción Entorno Informativo

Un hombre de 46 años fue encontrado sin vida en el interior de la vivienda en donde pernoctaba en la colonia Los Naranjos, en donde al parecer se suicidó.

Fue alrededor de las 9:15 horas de este viernes, cuando a través de la línea de emergencia se pidió auxilio desde una vivienda ubicada en la calle Cadenera y bulevar Los Naranjos, ya que una persona estaba inconsciente.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, así como elementos de la Policía Municipal, quienes tras revisar al individuo determinaron que ya no tenía signos vitales.

Los elementos policiacos se entrevistaron con la reportante y manifestó que salió el jueves por la mañana del lugar y al regresar este viernes, al llegar al lugar, encontró a su pareja pendiendo del techo en uno de las habitaciones.

El hombre fue identificado como Juan Antonio, de 46 años, quien utilizó una extensión de luces navideñas para lograr su objetivo.

Al lugar llegaron criminólogos de Servicios Periciales para levantar indicios y finalmente, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente.

Share
%d