Golean Rayados 3-0 a Bravos de Juárez; Se colocan en el subliderato

Golean Rayados 3-0 a Bravos de Juárez; Se colocan en el subliderato

Jordi Cortizo tuvo destacada actuación con dos asistencias

 

Agencias

El conjunto de Rayados sigue sumando puntos y de paso mejorando su nivel partido a partido siendo una de las mejores ofensivas del torneo, luego de golear 3-0 a Bravos de Juárez que sigue por la calle de la amargura siendo el peor equipo del torneo navegando en el último puesto de la clasificación.

Monterrey tuvo paciencia, no se desesperó nunca de que Bravos defendiera hasta con 10 elementos y fue llevando el partido con una buena estrategia para en el segundo tiempo hacer los goles que les dieron el triunfo y el subliderato.

La ofensiva del equipo del Tano Ortiz es una de las más letales, ha hecho tres goles o más en cinco de sus últimos siete juegos y por eso empieza a ser un equipo de cuidado en este torneo que ya se encuentra a la mitad de su fase regular.

Si Monterrey ganó este juego es gracias a la gran actuación de Jordi Cortizo, el delantero supo ser el motor que llevara a su equipo a hacer los dos y fue el autor de dos asistencias.

El primer tanto del encuentro fue de Sergio Canales, quien aprovechó el buen pase de Cortizo para mandar guardar el esférico en el arco de Sebastián Jurado y nueve minutos después, al 60’ Brandon Vázquez también se hizo presente con el segundo en la frente de Bravos.

Con el 2-0 Monterrey no se relajó, entendió que necesitaba más goles para seguir mostrando su superioridad y que los demás lo empiecen a ver como un rival serio y de cuidado, por lo que siguió aprovechándose de la debilidad de los fronterizos.

Al 72’ Maxi Meza marcó el tercer tanto de la noche, un gol que le quita presión al argentino luego de que en las últimas semanas había sido blanco de críticas por parte de la afición y que con esta anotación las calmara.

Con el subliderato de manera momentánea, el Monterrey solo deberá esperar los resultados de esta semana de Pumas y América que son los únicos que podrían igualarlo en 18 unidades.

Share
%d