Triple choque deja tres heridos en la colonia Miguel Hidalgo

Triple choque deja tres heridos en la colonia Miguel Hidalgo

El conductor de una camioneta le cortó la circulación a un camión de transporte urbano

 

Redacción Entorno Informativo

Tres personas lesionadas, dos de ellas del sexo femenino, así como daños materiales de consideración fue el resultado de un choque en el que participaron dos camionetas y un camión de transporte urbano, en la colonia Miguel Hidalgo.

La triple colisión se registró al filo de las 12:00 horas de este viernes, en el cruce del bulevar Solidaridad y la avenida Abraham Mendivil, en el citado asentamiento del norponiente de la ciudad.

De acuerdo con el reporte de autoridades, fue el conductor de una camioneta de la marca Chevrolet color gris, que circulaba de norte a sur, quien le cortó la circulación a una unidad de transporte urbano de la línea 17 que iba en sentido de sur a norte.

La citada vagoneta, modelo reciente, intentó girar hacia el oriente sobre la avenida y fue impactado en el lado derecho por la pesada unidad que tenía el paso libre al estar el semáforo en verde.

Asimismo, fue golpeada otra camioneta de color azul por la unidad gris tras ser proyectada tras el primer impacto con la unidad de transporte.

Al lugar acudieron dos ambulancias de Cruz Roja que trasladaron a las tres personas lesionadas, mientras que el conductor de la camioneta fue llevado ante el agente ministerial para el deslinde de responsabilidades.

Share
%d