Aseguran a joven armado tras realizar detonaciones

Aseguran a joven armado tras realizar detonaciones

Mario Enrique, de 23 años, traía una pistola calibre nueve milímetros y un fusil de asalto 7.63

 

Redacción Entorno Informativo

Luego de que se reportaron detonaciones por parte de vecinos de la colonia El Mirador, fue detenido un individuo, mismo que portaba una pistola calibre nueve milímetros y un rifle de asalto.

Fue a las 7:40 horas de este domingo, cuando los elementos de la Policía Municipal atendieron el reporte que vecinos hicieron a la línea de emergencia 911, sobre detonaciones con arma de fuego.

Los agentes preventivos acudieron a las calles Pedro Villegas y San Antonio, en donde al llegar se encontraron con un individuo que hacia disparos con un arma que tenía en su mano derecha, mismo que levantaba los casquillos percutidos que quedaron en el suelo.

De inmediato, los agentes procedieron a asegurar a quien se identificó como Mario Enrique, de 23 años, junto con un fusil calibre 7.62 con el cual realizaba las detonaciones, mientras estaba recargado en un vehículo de la marca Chrysler, línea 300, color blanco, modelo 2010.

Además, al inspeccionarlo le localizaron en la bolsa del pantalón 24 cartuchos calibre nueve milímetros y tres ojivas percutidas.

Asimismo, en el interior del automóvil de su propiedad, se encontró una pistola calibre nueve milímetros, con su respectivo cargador, así como un cargador de 7.62 milímetros.

De inmediato el individuo detenido, junto con las armas y el vehículo asegurados, quedó a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente para que determine su situación legal.

 

Share
%d