Atrapan a “tirador” en la colonia Villa Mercedes

Atrapan a “tirador” en la colonia Villa Mercedes

GERARDO LÓPEZ

Un joven que al parecer tenía como “oficio” la venta de porciones de mariguana fue llevado ante el Juez Calificador en la Comandancia de Policía

Un joven que al parecer tenía como “oficio” la venta de porciones de mariguana, fue capturado la mañana del viernes por integrantes de la Policía Municipal, en colonia Villa Mercedes.

El presunto “tirador” se identificó con el nombre de Ángel Gabriel y precisó tener 22 años, indica un informe emitido por la corporación.

Al señalado se le acusa de la tenencia de cuatro empaques de un vegetal verde y seco, características físicas similares a las del estupefaciente mencionado.

Eran las 10:10 horas cuando el joven caminaba por el cruce de avenida Perimetral Norte y bulevar Agustín del Campo , en el sector poniente de la ciudad.

Al mismo tiempo, por ese lugar se desplazaba una patrulla de la Policía Municipal , cuyos agentes se percataron que el peatón cambió su trayectoria al ver el vehículo oficial.

Los uniformados interceptaron al peatón y para indagar el motivo de su actitud evasiva, le practicaron una revisión corporal.

Durante la inspección, le encontraron entre sus prendas de vestir, los cuatro empaques del enervante conocido como mariguana.

El detenido fue llevado a las celdas de la Comandancia de Policía de la zona seis, con sede en colonia San Bosco, luego sería remitido a la autoridad correspondiente.

Share
%d