Joven amenaza a su tía en la colonia Quintas del Sol

Joven amenaza a su tía en la colonia Quintas del Sol

GERARDO LÓPEZ

Fue denunciado por su propia familia luego de que con el uso de un  arma blanca amenazó con la intensión de quitarle dinero en efectivo

Andrés Joel pensó que “iba a la segura” y al ver a su tía le pidió dinero , pero se topó con pared, porque la mujer no aceptó ayudarlo.

La negativa de la fémina puso molesto al joven de 22 años, que comenzó a discutir con su familiar y luego tomó un cuchillo de cocina para amenazarla.

En ese momento, la víctima tomó el teléfono y pidió apoyo a la Línea de Emergencias 911 y agentes de la Policía Municipal llegaron en pocos minutos en su auxilio.

Eran las 16:56 horas del viernes, cuando los uniformados llegaron a una casa situada en calle Quinta Bocamaya, en colonia Quintas del Sol.

Del inmueble salió la fémina, de 46 años, que de manera inmediata señaló a quien pretendía lesionarla, y los policías procedieron a la detención.

El joven fue internado en las celdas de la jefatura de policía del sector, luego sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Share
%d