Detienen a menor con droga en el poblado Miguel Alemán

Detienen a menor con droga en el poblado Miguel Alemán

GERARDO LÓPEZ

Un adolescente de 16 años de edad que presuntamente se encargada de la venta de porciones de “crystal” fue detenido por agentes de Seguridad Pública Municipal

Un menor de edad que al parecer se encargaba de la venta de porciones de “crystal” en el Poblado Miguel Alemán , fue atrapado el vienes anterior por agentes de la Policía Municipal.

Eran las 19:10 horas cuando los uniformados realizaban un recorrido de vigilancia en colonia 26 de Octubre, para prevenir conductas delictivas.

Al pasar por la esquina que conforman avenida Ignacio Zaragoza y calle 4 de Octubre, ubicaron a un peatón que al ver la patrulla adoptó actitud evasiva.

De manera inmediata, los policías interceptaron al transeúnte y al hacerlo se percataron que se trataba de un adolescente, que dijo tener 16 años.

Luego fue inspeccionado y se le hallaron 16 empaques de una sustancia blanca y granulosa , similar al narcótico conocido como “crystal”.

El joven fue trasladado a las celdas de la jefatura de policía de la comisaría, luego sería remitido a la autoridad correspondiente, junto con la materia.

Share
%d