Hallan a hombre ejecutado en Cajeme; Estaba envuelto en hule

Hallan a hombre ejecutado en Cajeme; Estaba envuelto en hule

Se desconoce la identidad del individuo quien fue hallado a la salida sur de la ciudad

 

Redacción Entorno Informativo

El cuerpo de un hombre no identificado, que se dijo presentaba huellas de violencia, fue localizado la mañana de este domingo, en la salida sur de Ciudad Obregón.

Fue alrededor de las 9:00 horas, cuando personal de seguridad privada que labora para Ferromex, alertó a las autoridades sobre el hallazgo.

De inmediato se activó el código rojo y al sitio ubicado en las inmediaciones de la calle 10, entre la carretera federal México 15 y las vías del tren, frente a una plaza comercial, localizaron el cuerpo.

El hombre, estaba tirado entre la maleza, envuelto en hule negro y según testigos presentó huellas de violencia, mientras que paramédicos de Cruz Roja, revisaron al hombre y confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Los elementos policiacos procedieron a delimitar la escena y dieron aviso a la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).

Posteriormente arribaron criminólogos de Servicios Periciales de la FGJE a fin de levantar indicios y finalmente el cadáver fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para trasladarlo al anfiteatro y realizar la necropsia respectiva.

A su vez, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) se encargaron de abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Share
%d