Detienen a dos sujetos con droga crystal; Elementos de la PESP

Detienen a dos sujetos con droga crystal; Elementos de la PESP

En uno de los casos, gracias al elemento canino K-9, Killy, se capturó a Rolando de 52 años de edad, mientras que en Ciudad Obregón fue aprehendido Julio, de 28 años

 

Redacción Entorno Informativo

Un hombre fue detenido en posesión de droga, luego de que fue detectado por un elemento de la unidad canina K-9 de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Fue Killy, especialista en detección de narcóticos, quien colaboró para el aseguramiento del individuo que se identificó como Rolando, de 52 años.

Al sujeto se le aseguró cinco envoltorios en forma de globito con una sustancia similar a la droga sintética conocida como crystal.

El individuo y el presunto narcótico fue puesto a disposición de la unidad ministerial correspondiente.

 

Uno más

 

Oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), que mantienen operativo en colonias de Cajeme, llevaron a cabo el aseguramiento de un hombre que se identificó como Julio “N” de 28 años de edad, por posesión de 13 envoltorios con sustancia similar al narcótico.

El arresto ocurrió en las inmediaciones de la colonia Fontana y, posteriormente, el sujeto quedó a disposición del Ministerio Público correspondiente.

La corporación hace un llamado a la población para reportar el delito de narcomenudeo a la línea anónima 089.

Share
%d