Se coronan Nogales y Hermosillo en Futbol  en los campos de La Sauceda

Se coronan Nogales y Hermosillo en Futbol  en los campos de La Sauceda

La delegación fronteriza se llevó el campeonato en la 13-14 y las capitalinas ganaron la 15-16, en la jornada de finales del balompié

 

Redacción Entorno Informativo

 

Los representativos de Nogales (13-14) y Hermosillo (15-16) obtuvieron los primeros lugares de los Estatales Codeson de balompié que se efectuaron el fin de semana en los campos de futbol ubicados en La Sauceda.

Este domingo, en la última fecha de actividades, Nogales y Hermosillo disputaron las dos finales; en la 13-14 (2010-11) ganaron las nogalenses 3-1 y en la 15-16 (2008-09) las hermosillenses aseguraron el sitio de honor con triunfo de 2-1.

En la Juvenil Menor (para jugadoras de 13 y 14 años) el equipo fronterizo supo moverse en la cancha, tanto a la ofensiva como a la defensiva, para sacar la victoria en donde las goleadoras fueron: Stefani Navarro, Alicia Aguilar y Karla Jiménez; el único tanto de Hermosillo fue de Leslie Romero.

Mientras que en la Juvenil Mayor (15-16), Hermosillo alzó el título luego de derrotar en un cerrado juego 2-1 a Nogales, en donde por las ganadoras anotaron Camila García y América Gámez; el lado de las fronterizas marcó Ximena Gutiérrez.

El siguiente paso para el futbol sonorense será la participación en los Macro-Regionales de la especialidad a celebrarse en Tijuana, Baja California, entre el 28 y el 31 de marzo, en busca de los boletos a los Nacionales Conade 2024.

Share
%d