Consume incendio cuatro autos en almacén de la Cevce

Consume incendio cuatro autos en almacén de la Cevce

Se desconocen las causas que provocaron el siniestro que fue controlado por elementos de Bomberos de Hermosillo

 

Redacción Entorno Informativo

Un total de cuatro vehículos fueron consumidos totalmente por el fuego al registrarse un incendio en el almacén de la Coordinación Ejecutiva de Verificación de Comercio Exterior (Cevce), ubicado en la colonia Café Combate.

Fue a las 9:00 horas de este lunes, cuando se alertó a la línea de emergencia 911, sobre el siniestro localizado en las calles Rosario Ibarra de la Piedra y Ocotlán, al oriente de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo quienes al llegar encontraron varias unidades involucradas en llamas, entre ellas dos con blindaje, por lo que rápidamente se trabajó para evitar que el fuego se extendiera al resto de los vehículos almacenados.

Cabe señalar que, en el terreno ubicado a cielo abierto, abunda la maleza lo que provocó que el fuego se extendiera con rapidez.

En las acciones de sofocación participaron dos unidades extintoras del cuerpo de auxilio y una cisterna.

Se presume que el siniestro fue ocasionado por fuego directo, ya que las unidades carecen de batería por lo que no hay ignición, aunque los elementos de Bomberos realizarían el peritaje respectivo.

Al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública para resguardar el sitio mientras que los apaga fuegos realizaban las maniobras de sofocación.

 

Share
%d