Se suicida policía municipal tras dispararle a su mujer en San Luis Río Colorado

Se suicida policía municipal tras dispararle a su mujer en San Luis Río Colorado

Gael, de 25 años, quedó sin vida a bordo de la patrulla a cargo, cuando pretendía escapar

 

Redacción Entorno Informativo

Un elemento de la Policía Municipal de San Luis Río Colorado se quitó la vida a bordo de la patrulla que tenía asignada, luego de que disparó e hirió de gravedad a su pareja, la mañana de este lunes.

Los hechos ocurrieron poco antes de mediodía en un domicilio de la colonia Bellavista del municipio fronterizo, en donde el agente municipal, identificado como Gael, de 25 años, sostuvo una riña familiar con su pareja, a quien le disparó en el tórax.

Tras el hecho, el joven elemento policiaco abordó la patrulla a cargo y calles adelante detuvo la unidad y se disparó con su arma oficial, quitándose la vida.

En tanto, la fémina identificada como Marisol, fue llevada a recibir atención médica a un hospital, en donde fue diagnosticada con la herida de bala en el tórax, con orificio de entrada y salida.

En ambos hechos, elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acudieron a levantar indicios, y finalmente el cuerpo del oficial fue llevado para la necropsia respectiva.

Share
%d