Designan a nueva titular de Atención a la Mujer en el Ayuntamiento de Hermosillo

Designan a nueva titular de Atención a la Mujer en el Ayuntamiento de Hermosillo

Angélica María Payán García rindió protesta ante el Presidente Municipal, Antonio Astiazarán y sustituye a Marisela Espriella Salas

 

Redacción Entorno Informativo

El Presidente Municipal Antonio Astiazarán Gutiérrez tomó protesta formal y dio la bienvenida a Angélica María Payán García, quien asumió la titularidad de la Dirección General de Atención a la Mujer del Ayuntamiento de Hermosillo, en relevo de Marisela Espriella Salas.

La hoy funcionaria municipal se declaró lista para incorporarse a las tareas propias del cargo, y consideró entre los retos más próximos el abordar la organización de las actividades para la conmemoración del Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo.

Confirmó su interés de presentarse de inmediato con todas las personas que laboran en la dependencia, con la certeza de que conforman un excelente equipo de trabajo.

Payán García es licenciada en Psicología y cuenta con una maestría en Administración Pública. Su carrera profesional incluye haber sido directora del Instituto de Formación Docente del Estado de Sonora del 2010 al 2013; directora del Instituto Sonorense de la Mujer del 2013 al 2015 y diputada local en la LVII legislatura de Sonora, entre otras responsabilidades.

Share
%d