Lleva Toño Astiazarán transformación a parque en la colonia Romanza

Lleva Toño Astiazarán transformación a parque en la colonia Romanza

Después de 19 años de que ninguna administración intervino ese espacio público, las familias atestiguaron el inicio de la transformación de este parque con inversión de 919 mil pesos

 

Redacción Entorno Informativo

Este Gobierno sí está llegando a las colonias que otras administraciones no lo hicieron, expresó Toño Astiazarán al iniciar junto a familias la transformación del Parque Romanza tras 19 años de ninguna intervención.

El Presidente Municipal destacó la importancia del desarrollo parejo en toda la ciudad, sin exclusión de ninguna colonia, como la Romanza que contará con una inversión de 919 mil pesos en este parque vandalizado y en abandono.

“Hemos tenido muchos gobiernos que se fijan solamente en unas colonias y nosotros creemos que el crecimiento debe darse parejo, debemos crecer parejo en toda la ciudad y más en colonias como esta que por muchos años estuvo abandonada”, agregó.

La rehabilitación a cargo del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (Cmcop) constará de pintura, mejoras a canastas de basquetbol, porterías, andador, parapeto, kiosco e instalación de luminarias ejercitadores y juegos infantiles que darán un nuevo rostro al espacio.

“La inversión que se va hacer en nuestro parque será muy importante, es muy importante que estemos enterados de lo que va a pasar aquí porque se va a transformar después de 19 años”, expresó el habitante de la colonia Ramón Emeterio.

 

Share
%d