Dejan 37 accidentes dos muertos y 11 heridos durante la semana anterior en Hermosillo

Dejan 37 accidentes dos muertos y 11 heridos durante la semana anterior en Hermosillo

Una de las víctimas fue un motociclista que impactó por alcance un camión suburbano y la otra un joven de 20 años que viajaba como copiloto en un auto que chocó contra un poste

 

Gerardo López

Dos personas fallecidas y once más con diversos tipos de lesiones, dejaron 37 accidentes viales que ocurrieron en Hermosillo, entre el 19 y 25 de febrero.

Según la estadística del Departamento de Tránsito, en el periodo los oficiales atendieron 31 choques entre vehículos, cuatro impactos contra objeto fijo, un atropellamiento y una caída de pasajero.

Cabe señalar que una de las víctimas fatales fue un motociclista que el martes anterior impactó por alcance un camión suburbano en la salida norte de la ciudad, mientras que la madrugada del domingo falleció un joven de 20 años que viajaba como copiloto en un automóvil que impactó un poste tras tratar de evadir a los policías

El informe destaca que en los siete días se detectó a 121 conductores en estado de ebriedad y de esa cifra, a 62 se les sorprendió en el Dispositivo de Evaluación y Control de Tránsito (DECT, que se instaló en distintas arterias viales de la ciudad.

 

Las multas

Entre las fechas mencionadas, los agentes de Tránsito emitieron un total de cinco mil 439 boletas de infracción, por diversos motivos.

Sancionaron a 729 conductores que no respetaron los límites de velocidad, a 1 mil 208 por no respetar semáforos, y a 417 por uso de equipos de telefonía celular, entre otros.

Share
%d