Vuelca autobús tras choque en Estación Don

Vuelca autobús tras choque en Estación Don

El pesado vehículo de la línea Norte de Sinaloa, fue golpeado por un tractocamión que lo sacó de la carretera

 

Redacción Entorno Informativo

Al menos 15 personas lesionadas, dos de ellas de gravedad y daños materiales de gran cuantía, fue el resultado de un accidente entre un tractocamión y un autobús de pasajeros, ocurrido en los límites de Sonora y Sinaloa la mañana de este lunes.

El percance se reportó a la línea de emergencia 911, poco antes de las 8:00 horas, a la altura del kilómetro 72 de la carretera federal México 15, en las inmediaciones de Estación Don.

En el aparatoso participó el conductor de un tractocamión cargado con apio, que impactó por alcance un autobús de transporte de la línea Norte de Sinaloa.

Al parecer el conductor del vehículo de carga, no se percató que el autobús que cubría la ruta de Ciudad Obregón con destino a Los Mochis, Sinaloa, aminoró la marcha para cruzar unos topes y lo golpeó por alcance.

Debido a fuerte impactó, la pesada unidad de transporte se salió de la carretera y quedó volcado sobre uno de sus costados.

Al lugar acudieron elementos de auxilio tanto de Caminos y Puentes Federales (Capufe) así como personal de Cruz Roja quienes trasladaron a los lesionados a recibir atención médica tanto a nosocomios de Huatabampo como de Ahome, Sinaloa.

Elementos de la Guardia Nacional, división Caminos, acudieron al sitio y se hicieron cargo del informe policial homologado.

Share
%d