Amenaza de muerte a su ex y lo encarcelan en la colonia Urbi Villa Campestre

Amenaza de muerte a su ex y lo encarcelan en la colonia Urbi Villa Campestre

Iván Daniel, de 45 años, sacó un cuchillo con la que amagó a la afectada; además, por maltratar a su esposa fue detenido Luis Carlos, de 30 años, en Gala Residencial

 

Gerardo López

Un hombre que acudió al domicilio de su ex pareja para discutir y amenazarla de muerte, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal en la colonia Urbi Villa Campestre.

Se trata de Iván Daniel, de 45 años, quien alrededor de las 10:15 horas del lunes llegó a la casa de la afectada y al verla se puso agresivo, la insultó y después sacó de entre sus ropas un cuchillo, con la que le dijo que la mataría.

Ante eso, la perjudicada llamó a la Línea de Emergencia 911y en pocos minutos agentes municipales llegaron al sitio ubicado en las calles Paseo Carabia y Gandesa, donde sometieron al individuo, quien fue sorprendido en flagrancia.

 

Uno más

En tanto, un hombre que discutió con su pareja sentimental y además, le hizo “manita de cochi”, fue arrestado la tarde del lunes, por integrantes de la Policía Municipal.

Fue a las 15:25 horas cuando se pidió la presencia policial en un domicilio del fraccionamiento Gala, donde se reportaba una agresión contra una mujer.

Los policías llegaron en corto tiempo a un inmueble ubicado en la avenida Violeta, donde se entrevistaron con la perjudicada, de 32 años quien mencionó que minutos antes su pareja la había tomado de un brazo y le torció la muñeca izquierda.

Luego señaló al maltratador, quien se identificó como Luis Carlos, de 30 años, quien fue aprehendido para ser puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Share
%d