Muere otro motociclista en choque en el bulevar García Morales

Muere otro motociclista en choque en el bulevar García Morales

Se impactó por alcance contra la caja de un camión de carga que transportaba alfalfa

 

Gerardo López

Un hombre murió la mañana de este lunes tras participar en un accidente vial tipo choque, mientras tripulaba una motocicleta sobre una de las arterias viales más transitadas de Hermosillo.

El incidente fue reportado a las 8:36 horas, en el bulevar Jesús García Morales, a la altura de calle Agustín del Campo.

A esa hora se pidió apoyo a la Línea de Emergencias 911 indicando que en el lugar había ocurrido en hecho vial y una persona del sexo masculino estaba lesionada.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja y agentes del Departamento de Tránsito, que al arribar ubicaron al perjudicado tirado sobre la superficie de rodamiento.

A corta distancia de la persona estaba una motocicleta y sobre la calle, un camión de carga que transportaba alfalfa, con la marcha detenida.

Los socorristas se acercaron de inmediato al motociclista y al intentar brindar los primeros auxilios detectaron que no contaba con signos vitales.

El área fue delimitada y entregada a personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, para la colecta de evidencias.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense, para la práctica de las pruebas periciales de ley.

El fallecido no fue identificado y según testigos el accidente se derivó por no guardar la distancia lateral entre vehículos.

Cabe señalar que la semana anterior falleció otro conductor de una motocicleta tras impactarse por alcance contra un camión de transporte suburbano en la salida norte de la ciudad.

Share
%d