Asesinan a joven mujer en Caborca; Le dejaron un narcomensaje

Asesinan a joven mujer en Caborca; Le dejaron un narcomensaje

Karime, de 20 años, fue hallada con vida con dos heridas de bala, en la carretera a la Y Griega, y de inmediato fue llevada a un hospital, donde horas después murió

 

Redacción Entorno Informativo

Una joven de 20 años que fue encontrada con vida tras recibir varias heridas de bala la madrugada de este lunes en Caborca, falleció cuando recibía atención médica en un hospital de esa localidad.

Fue a las 5:30 horas cuando en la carretera Caborca a la Y Griega, a la altura del kilómetro cuatro, se hizo el hallazgo de la joven identificada como Karime, de 20 años de edad, quien tenía dos impactos de bala en la cabeza y todavía estaba con vida.

De inmediato la joven, quien al parecer fue “levantada” horas antes, fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, sin embargo, alrededor de las 14:00 se reportó su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas.

Cabe señalar que en el sitio en donde fue localizada la joven, se encontró una cartulina con un narcomensaje en contra de un grupo delictivo que opera en esa región.

De acuerdo con cifras extraoficiales tan solo en la última semana se han reportado seis ejecuciones en ese municipio.

Share
%d