Capturan a “El Bombillo” con droga en la colonia Valle del Marqués

Capturan a “El Bombillo” con droga en la colonia Valle del Marqués

A Adalberto, le aseguraron nueve envoltorios con la droga sintética crystal

 

Gerardo López

Un hombre al que apodan “Bombillo’ y al parecer era encargado de vender porciones de droga en la zona sureste de Hermosillo, fue capturado la madrugada de este martes, por integrantes de la Policía Municipal.

El presunto narcomenudista se identificó con el nombre de Adalberto y dijo tener 50 años, a quien se le acusa de la posesión de nueve empaques de una sustancia blanca y granulosa, características físicas similares a las de la droga sintética conocida como crystal.

Los uniformados se desplazaban sobre la avenida Templo de Tepoztlán, alrededor de las 1:30 horas del martes, como parte de un operativo de vigilancia para prevenir conductas delictivas y al llegar al cruce con la calle Tonatiuh, en la colonia Valle del Marqués, ubicaron al señalado, que caminaba por el sitio y al ver la patrulla adoptó actitud evasiva.

El peatón fue abordado y durante una revisión corporal que se le practicó, se hallaron los nueve embalajes de aparente estupefaciente, que llevaba ocultos entre sus prendas de vestir.

 

Aprehenden a tres más

Se trata de quienes se identificaron como: Jesús Alberto, Julio César y Luis Alberto, de 41, 30 y 30 años, respectivamente.

En tanto, Jesús Alberto, de 41 años, fue aprehendido en la quinta etapa del fraccionamiento Puerta Real, alrededor de las 11:15 horas del lunes, cuando caminaba por las calles Juan Francisco Bojórquez y Chanate, tras arrojar al suelo una bolsa conteniendo hierba verde y seca, al parecer mariguana.

Julio César, de 30 años, fue apresado a las 16:35 horas del lunes, en las calles Ventolera y Peñaflor, en la colonia La Cholla, en tenencia de dos envoltorios de una sustancia granulada al tacto similar al narcótico conocido como crystal.

Luis Alberto, de 30 años, fue atrapado a las 1:50 horas del martes en la avenida Tepache y calle Cristóbal Colón, en la colonia Nuevo Hermosillo, con una bolsa conteniendo una sustancia granulada, al parecer crystal.

Los detenidos y las sustancias aseguradas, quedaron a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Federal, cuyo personal realizará las indagatorias correspondientes para determinar situación legal.

Share
%d