Intenta despojar a su madre de tarjeta Bienestar

Intenta despojar a su madre de tarjeta Bienestar

Fue arrestado abusivo sujeto; A disposición de las autoridades quedó Francisco, de 42 años, tras intentar apoderarse de la tarjeta de apoyos que recibe su progenitora de 72 años de edad

 

Gerardo López

Por maltratar a su anciana madre para quitarle su tarjeta de programas Bienestar, fue detenido un abusivo individuo en la colonia San Luis.

Francisco fue detenido el pasado lunes tras un intento fallido de despojó, que quiso cometer en perjuicio de la mujer que lo trajo al mundo.

Eran las 11:00 horas cuando el hombre de 42 años se abalanzó contra la mujer de 72, con intención de quitarle una tarjeta bancaria.

Tras el forcejeo y altercado, la anciana pidió apoyo a la Línea de Emergencias 911 y elementos de la Policía Municipal acudieron a su domicilio.

Cuando los uniformados llegaron al sitio, ubicado en el callejón San Luis y avenida Piña, en la colonia San Luis, se entrevistaron con la perjudicada.

La mujer indicó que su descendiente había intentado quitarle el plástico que usa para cobrar la pensión de la Secretaria de Bienestar del gobierno federal.

Luego señaló al agresor y éste fue asegurado, para ser puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

La adulta mayor fue exhortada a presentar denuncia en la representación social mencionada, para que se emitan medidas de protección a su favor.

Share
%d