Someten a joven tras hurtar en cuarto de hotel en la colonia Las Lomas

Someten a joven tras hurtar en cuarto de hotel en la colonia Las Lomas

El joven de 27 años, identificado como Sergio Román, se apoderó de una billetera y un teléfono celular tras visitar a un cliente

 

Gerardo López

Tras salir de un cuarto de hotel, en donde estuvo con un cliente, un joven se llevó la billetera y un teléfono celular, por lo que el afectado salió tras él y lo reportó a la línea de emergencia y fue detenido en calles de la colonia Las Lomas

Fue a las 23:40 horas del lunes cuando oficiales de la Policía Municipal llegaron al cruce de la avenida Perisur y bulevar Las Lomas, en la colonia del mismo nombre, al sureste de la ciudad.

En ese lugar dialogaron con el perjudicado, de 28 años, que de manera inmediata señaló a Sergio Román, a quien acusó de ratero.

El individuo, de 27 años, fue arrestado y al ser revisado se le encontró la cartera y el teléfono del reportante, que llevaba ocultos entre sus ropas.

El afectado mencionó que, al percatarse del robo, siguió al individuo, desde un hotel situado en bulevar Manuel de Jesús Clouthier y bulevar Libertad.

El detenido fue llevado a la jefatura de policía del sector y después sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

 

Share
%d