Detienen a cuatro individuos armados; Agentes municipales

Detienen a cuatro individuos armados; Agentes municipales

A los sujetos, entre ellos un adolescente de 17 años, les aseguraron diversas armas blancas

 

Gerardo López

Cuatro individuos, entre ellos un sexagenario y un adolescente de 17 años, quienes portaban armas blancas y deambulaban en diferentes sectores de Hermosillo, fueron aprehendidos por integrantes de la Policía Municipal.

Darío, de 60 años, fue asegurado a las 14:15 horas del lunes, en el bulevar Jorge Valencia, en colonia Coloso Bajo cuando caminaba por la rúa y al ver la patrulla arrojó al suelo un cuchillo, de aproximadamente 32 centímetros de longitud.

Giovanni Osvaldo, de 19 años, fue detenido mientras caminaba en posesión de un machete, por la avenida Santa Rosalía, entre calles Domingo Olivares y Tayde López del Castillo, en la colonia Carmen Serdán, alrededor de las 15:30 horas del lunes.

Baldemar, de 50 años fue aprehendido a las 15:40 horas del mismo lunes en la avenida Mar de Cortés y calle Porto Alegre, en el sector Kino Nuevo, de Bahía de Kino, a quien se le aseguró un cuchillo con punta y filo, de aproximadamente 16 centímetros de longitud, que ocultaba entre sus prendas de vestir.

Además, un adolescente de 17 años, fue atrapado a las 1:50 horas del martes, en las calles Quinta Guizamopa y Quinta Cantúa, en la colonia Quintas del Sol, ya que portaba un cuchillo, de 30 centímetros de largo.

Los detenidos fueron trasladados a diferentes comandancias de policía, donde quedaron a disposición de jueces calificadores, por la falta administrativa cometida.

 

Share
%d