Acribillan a un hombre y a una mujer en Ciudad Obregón

Acribillan a un hombre y a una mujer en Ciudad Obregón

La fémina fue dejada en una brecha del fraccionamiento Vista Hermosa, mientras que el varón fue ultimado en la cerrada San Antonio del fraccionamiento El Campanario

 

Redacción Entorno Informativo

 

Una mujer y un hombre fueron ejecutados la tarde de este martes en distintos hechos ocurridos con diferencia de unos minutos en Ciudad Obregón.

El primer caso se reportó poco antes de las 14:00 horas, en la calle Casiopea, entre Monte Everest y Pascual Orozco, en el fraccionamiento Vista Hermosa, en la zona oriente de la ciudad.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas, así como militares, quienes encontraron en un camino de terracería el cuerpo de la fémina, de entre 20 y 25 años de edad, quien tenía varios impactos de bala.

De acuerdo a testigos la joven era de complexión regular, tez morena, cabello castaño oscuro y estaba vestida con short de mezclilla de color azul, así como una blusa de color azul marino.

 

Acribillan a El Gordo

Unos cuantos minutos después se reportó otro ataque armado por rumbos del fraccionamiento El Campanario, ubicado a alrededor de un kilómetro de donde fue hallada la mujer.

De acuerdo con vecinos, el ahora occiso a quien conocían con el apodo de “El Gordo” fue atacado por un sujeto que se desplazaba a bordo de una bicicleta por la cerrada San Antonio.

De inmediato dieron aviso a la línea de emergencia y al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, junto a elementos policiacos y al revisar al hombre que yacía en el suelo, se determinó que ya no tenía signos vitales, por lo que se procedió a delimitar el sitio por parte de los uniformados.

En ambos casos, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acudieron a levantar indicios y los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente.

De acuerdo a cifras extraoficiales suman 32 las víctimas de la violencia en ese municipio durante el mes de febrero.

Share
%d