Arrestan a mujer por atacar a su esposo con cuchillo en el fraccionamiento Puerta Real

Arrestan a mujer por atacar a su esposo con cuchillo en el fraccionamiento Puerta Real

El perjudicado dijo que al llegar a su casa, su mujer estaba quemando su ropa y al tratar de apagar el fuego, Carmen Aline, de 26 años, se le fue encima con un cuchillo y lo golpeó

 

Gerardo López
Una mujer fue aprehendida tras haber atacado a su esposo con un arma blanca y también, a puñetazos, en el fraccionamiento Puerta Real.

Fue a las 8:45 horas del lunes cuando los uniformados llegaron a una vivienda situada en la calle Circuito Alhami, donde mediante un llamado a la Línea de Emergencias 911, les informaron que un hombre estaba en peligro y al arribar se entre entrevistaron con el afectado, quien dijo que, al llegar a casa, encontró a su esposa quemándole la ropa.

Añadió que, al intentar apagar el fuego, la mujer, identificada como Armen Aline, de 26 años, se abalanzó en su contra y lo atacó con un cuchillo, en uno de los brazos.

Precisó que tras el corte que le realizó, la agresora le asestó unos puñetazos en la zona nasal, que le ocasionaron una hemorragia que se le apreciaba a simple vista.

Tras narrar lo sucedido, el lesionado señaló a su esposa y ésta fue apresada, para ser llevada a la Comandancia de Policía de la zona seis, con sede en la colonia San Bosco para posteriormente ser turnada a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

Share
%d