Capturan a sujeto por intentar abusar de su cuñada en la colonia Mártires de Cananea

Capturan a sujeto por intentar abusar de su cuñada en la colonia Mártires de Cananea

Juan Carlos, de 43 años, se introdujo en horas de la madrugada al cuarto de la perjudicada, de 35 años, a quien tocó indebidamente, por lo que la fémina lo denunció al 911

 

Gerardo López
Un hombre fue capturado por agentes de la Policía Municipal durante la madrugada de este martes, tras ser acusado de cometer abusos deshonestos, en perjuicio de su cuñada.

Fue a las 3:47 horas cuando a través de la línea de emergencia 911, se pidió la presencia de los oficiales en un domicilio de la colonia Mártires de Cananea, ya que en el sitio se encontraba un agresor sexual, quien había atacado a una persona del sexo femenino.

Los uniformados llegaron en pocos minutos al sitio, donde se entrevistaron con la perjudicada, de 35 años.
La fémina mencionó que minutos antes estaba dormida y despertó al sentir que alguien le tocaba la zona genital, y que al abrir los ojos descubrió a su cuñado, Juan Carlos, de 43 años, a corta distancia de ella.

Tras narrar lo sucedido, la afectada señaló a su agresor y éste fue asegurado de manera inmediata para ser puesto a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

Share
%d