Rayados batalla y empata a un gol con Xolos

Rayados batalla y empata a un gol con Xolos

El encuentro estuvo bastante parejo; Los regios tuvieron que venir de atrás para empatar ante los anfitriones en el Estadio Caliente

 

Agencias

 

Contra todo pronóstico, Rayados tuvo que venir de atrás ante Xolos para poder sacar el empate a un gol en el Estadio Caliente, inmueble que albergó el duelo correspondiente a la Jornada 9 del Clausura 2024.

A pesar de la diferencia en el desempeño de ambos en el torneo, el partido terminó siendo sumamente parejo, con oportunidades para los dos equipos.

La afición del xolaje celebró hasta el minuto 58, cuando Joe Corona sacó un disparo desde fuera del área que se incrustó en la portería defendida por Esteban Andrada.

A partir de ahí, los dirigidos por Miguel Herrera se dedicaron a defender y por poco les sale, pero Monterrey es un equipo sumamente poderoso y resulta casi imposible contenerlo.

Al 84′ apareció Sergio Canales, quien está viviendo su mejor momento desde que llegó al equipo para rescatar un punto que en realidad sabe a mucho. Con el empate, los de Fernando Ortiz se instalaron en la cima general del torneo, ya que igualaron en puntos al Cruz Azul, pero gozan de una mejor diferencia de goles. Por su parte, Tijuana sigue en la penumbra y después de nueve fechas disputadas, sigue sin poder ganar.

Share
%d