Ponen tras las rejas a joven por golpear a su madre en el poblado Miguel Alemán

Ponen tras las rejas a joven por golpear a su madre en el poblado Miguel Alemán

Christian Francisco, de 29 años, también maltrató a su hermana de 25 años

 

Gerardo López

 

Tras insultar y golpear a su propia madre, así como a su hermana menor, fue capturado un agresivo individuo por elementos de la Policía Municipal, en la comisaría Miguel Alemán.

De acuerdo con un reporte de la corporación, los hechos ocurrieron a las 20:30 horas del miércoles, cuando fue detenido Christian Francisco, de 29 años.

Los elementos policiacos recibieron un llamado a la línea de emergencia 911 en donde alertaron que en un inmueble ubicado en la colonia Salvador Alvarado, se registraba una agresión, en perjuicio de dos personas del sexo femenino.

De manera rápida, los uniformados llegaron al domicilio, situado en el cruce de la avenida Mariano Matamoros y calle Rosario Ibarra de Piedra, donde sorprendieron a Christian Francisco, de 29 años, gritando a dos mujeres.

El hombre fue asegurado y luego se dialogó con las féminas, de 55 y 25 años, que dijeron ser madre y hermana del arrestado y añadieron que minutos antes, el individuo había arremetido contra ellas, primero de manera verbal y luego les asestó golpes, por lo cual pidieron el auxilio a la autoridad.

El detenido fue llevado a la comandancia de policía de la comisaría, después sería remitido a una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que las perjudicadas fueron exhortadas a presentar denuncia en dicha representación social, para que se emitan las correspondientes medidas de protección en su beneficio.

Share
%d