Detienen a menor armado y con moto robada en Ciudad Obregón

Detienen a menor armado y con moto robada en Ciudad Obregón

El adolescente, de 16 años, portaba un arma de fuego calibre 40 milímetros; además también fue arrestado un joven de 23 años por posesión de droga

 

Redacción Entorno Informativo

En operativo de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Policía Municipal de Cajeme, se llevó a cabo el aseguramiento de un adolescente y un arma de fuego, al atender un reporte de robo de motocicleta por persona armada en dicho municipio.

La tarde del miércoles, en el poblado Puente de Picos se llevó a cabo el arresto de un joven de 16 años de edad, en posesión de una motocicleta Italika que coincidía con las características de la que habían reportado como robada minutos antes en la zona.

El menor fue asegurado al incautarle un arma de fuego calibre .40 con cargador y cartuchos útiles, mismo que fue informado sobre sus derechos, quedando a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

 

Uno más

En la colonia San Anselmo de Cajeme, la Policía Estatal aseguró a Jorge “N” de 23 años por posesión de varias dosis de una sustancia prohibida, al parecer crystal.

 

Los patrullajes de vigilancia por parte de la Secretaría de Seguridad Pública continúan en la zona para fortalecimiento de las acciones de prevención y combate al delito.

 

Share
%d