El hallazgo se registró durante en el camino de terracería de la comisaria de Ortiz al ejido Mariano Escobedo
Manuel Rábago Parra
EL VIGIA
La Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora abrió carpeta de investigación sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida que se localizó en suspensión total colgado de un árbol, sobre el camino vecinal que conduce de la comisaria de Ortiz al ejido Mariano Escobedo, en el valle de Guaymas.
Los hechos quedaron al descubierto durante la noche del jueves, cuando automovilistas que pasaban por el lugar reportaron que en esta zona se encontraba una persona colgada de un árbol.
Fueron elementos de la Policía Municipal asignados para la vigilancia en Ortiz, que confirmaron el hallazgo, de un hombre de entre 45 a 50 años de edad, quien ya no contaba con signos vitales.
El área fue acordonada arribando personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y del Departamento de Periciales de la Fiscalía General de Justicia en el Estado de Sonora.
Se realizaron las diligencias legales correspondientes, donde se ordenó el levantamiento del cuerpo que fue depositado en la Sala del Servicio Médico Forense, para trámites de autopsia e identificación oficial.