Atrapan a tres sujetos con droga y armas en Nogales y Mazocahui

Atrapan a tres sujetos con droga y armas en Nogales y Mazocahui

Durante operativos se sorprendió a Brayan Miguel, con 32 envoltorios con cocaína, además de mariguana; mientras que Zennon Armando y Joan Javier los atraparon con armas

 

Redacción Entorno Informativo

Hermosillo, Sonora; 29 de febrero de 2024.- En acciones coordinadas entre los tres niveles de gobierno, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, lograron la detención de una persona, el aseguramiento de un vehículo y diversos tipos de drogas en Nogales, mientras que en Mazocahui, capturaron a dos individuos más armados.

Elementos de la Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional, lograron la detención en Nogales, de Brayan Miguel “N” y el aseguramiento de 32 envoltorios conteniendo cocaína, dos cigarros y dos recipientes conteniendo mariguana, dos cargadores para arma de fuego 7.62 x 39 milímetros.

Además, 24 cartuchos para arma de fuego, calibre 7.62 por 39 milímetros y un vehículo tipo pick up de la marca Ford, línea F-150, color gris, modelo 2010, sin placas de circulación, luego de encontrarse en el automóvil que conducía los narcóticos, cargadores y cartuchos antes mencionados.

 

Dos más

En tanto, Zennon Armando “N” y Joan Javier “N”, fueron detenidos por integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, por portación de arma de fuego en hechos ocurridos en Mazocahui.

Las personas arrestadas traían consigo un arma de fuego tipo fusil calibre 5.56 milímetros, dos armas de fuego tipo pistola de uso exclusivo, y dos cargadores para arma de fuego.

El aseguramiento ocurrió en la carretera federal número 14, en el tramo Ures-Baviácora de la carretera Moctezuma, localizándoles las mencionadas armas de fuego en el vehículo en el que se trasladaban.

Los sujetos detenidos, la droga, vehículos y las armas aseguradas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para su investigación.

 

Share
%d