Destruyen otro laboratorio de drogas en Quiriego

Destruyen otro laboratorio de drogas en Quiriego

Fue localizado por integrantes de la Mesa de Seguridad en el ejido Bacusa

 

Redacción Entorno Informativo

Como resultado de los operativos implementados en el sur del estado, integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, en coordinación con los tres niveles de gobierno, llevaron a cabo el desmantelamiento de un laboratorio de narcóticos ubicado en el ejido Bacusa, municipio de Quiriego, Sonora.

De acuerdo con el reporte oficial, se indica que luego de labores de inteligencia localizaron al exterior de dos construcciones de block, dos estructuras metálicas con lámina, de las cuales provenía un peculiar aroma a químico.

Al proceder a su revisión se hallaron dentro cuatro reactores conectados a cuatro condensadores, 11 quemadores, un radiador tipo industrial, un refrigerador de uso doméstico, nueve centrifugadoras de metal, seis condensadores, 18 ventiladores y 64 tinas de plástico.

Además, se decomisaron 67 tambos vacíos, un vehículo tipo pick up, GMC, línea Sierra, sin placas de circulación, un refrigerador de uso doméstico, una parrilla metálica de cocina, dos alojamientos con camas improvisadas y una tienda de campaña.

Asimismo,16 tanques de gas, una cámara frigorífica industrial, un tanque estacionario industrial de gas LP de mil 500 litros, un área de concentración de precursores químicos y 18 tambos de 200 litros con thinner, acetona y metilmetacrilato.

El vehículo y el material asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para la investigación.

Share
%d