Levantan autoridades 42 toneladas de cacharros en la colonia Norberto Ortega

Levantan autoridades 42 toneladas de cacharros en la colonia Norberto Ortega

Personal de Servicios Públicos Municipales visitó el lugar con una jornada de descacharre para disminuir el riesgo de enfermedades en la población

 

Redacción Entorno Informativo

Personal de Servicios Públicos Municipales llevó a cabo una jornada de descacharre en la colonia Norberto Ortega, en la que recolectaron 42 toneladas de materiales.

Desde temprana hora de este jueves, trabajadores de la dependencia recorrieron con camiones colectores y un mini cargador cada una de las calles del polígono que marcaron como área a intervenir.

Las y los residentes de la colonia fueron avisados días antes con el fin de que se programaran para sacar una noche antes todos los muebles, artículos y cacharros en desuso que tuvieran en su vivienda.

Estas acciones se llevan a cabo de manera constante para disminuir el riesgo de proliferación del mosco transmisor de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya, así como de las garrapatas que transmiten rickettsia.

El descacharre de este viernes primero de marzo será en la colonia Villa Hermosa, de 8:00 a 12:00 horas. Las siguientes actividades se darán a conocer a través de las redes sociales del Gobierno de Hermosillo.

Share
%d