Acompañan Lorenia Valles y Heriberto Aguilar a Sheimbaum en el inicio de campaña en el Zócalo

Acompañan Lorenia Valles y Heriberto Aguilar a Sheimbaum en el inicio de campaña en el Zócalo

La fórmula ganadora al senado por Morena, prioriza la construcción del segundo piso de la cuarta transformación de México

 

Redacción Entorno Informativo

En un acto de unidad, compromiso y firme convicción con la visión de la Cuarta Transformación, los candidatos al Senado por Morena en Sonora, Lorenia Valles Sampedro y Heriberto Aguilar Castillo, se sumaron al inicio de campaña para respaldar a la candidata presidencial Claudia Sheinbaum, en el corazón de la capital del país, el Zócalo.

Ante miles de personas convencidas del cambio en México, los candidatos expresaron el orgullo de ser parte de este momento crucial para el país y su determinación de trabajar incansablemente por un México más justo y próspero.

Subrayaron el compromiso de colocar la justicia social y el apoyo a los más vulnerables en el centro de su agenda, reflejando el lema fundamental de la Cuarta Transformación: “Por el bien de todos, primero los pobres”.

La unión de fuerzas entre los candidatos y su visión compartida de un futuro mejor para México son los pilares que guiarán su compromiso con la ciudadanía y con el cambio que el país necesita.

Lorenia Valles Sampedro, posicionada como la número uno en la fórmula ganadora al Senado, consideró que el hecho de que llegue la primera mujer a la presidencia del país, significará un logro histórico y la consolidación de que inevitablemente, es tiempo de mujeres.

Heriberto Aguilar Castillo afirmó que el triunfo de Morena es innegable, respaldado por el apoyo abrumador de miles de ciudadanos y ciudadanas que representan la esperanza de México. Enfatizó el rápido avance de Morena hacia la realización de la Cuarta Transformación, marcando el camino hacia un México más equitativo y próspero.

Share
%d