Aplasta torton a automóvil en el bulevar Quiroga casi con Luis Orci

Aplasta torton a automóvil en el bulevar Quiroga casi con Luis Orci

Cabe señalar que los tripulantes del automóvil sedán resultaron ilesos pese a que el vehículo de carga prácticamente se subió a la cajuela y los proyectó contra un poste

 

Redacción Entorno Informativo

Un camión de carga tipo torton, impactó un automóvil sedán que proyecto contra un poste y además le aplastó la cajuela durante la mañana de este viernes.

El impresionante accidente ocurrió sobre el bulevar Antonio Quiroga casi esquina con la avenida Luis Orcí, a poniente de Hermosillo.

Cabe señalar que, pese a lo aparatoso del accidente, ninguno de los conductores requirió ser trasladado a recibir atención médica.

Fue a las 9:20 horas, cuando ambos vehículos se desplazaban de sur a norte sobre el bulevar Quiroga, cuando poco antes de llegar al cruce mencionado, la unidad de carga de la marca Mercedes Benz, color blanco, invadió el carril.

En el sitio orilló al automóvil sedán, de la marca Nissan, línea Sentra, color dorado, modelo atrasado, el cual se impactó contra un poste.

Asimismo, el pesado vehículo se subió con uno de sus neumáticos en la cajuela del automóvil.

Por suerte dos mujeres y un joven que viajaban en el asiento posterior del automóvil lograron salir ilesos.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, así como de Bomberos de Hermosillo, además de paramédicos de Cruz Roja, quienes revisaron a los tripulantes de los vehículos involucrados y no les detectaron lesiones que ameritaran ser llevados a un nosocomio.

En tanto, los agentes municipales procedieron a guiar el tráfico en el sitio y elaboraron el informe policial homologado para ponerlo a disposición de las autoridades de tránsito para lo correspondiente.

Share
%d