Golpea sujeto a su anciana madre en el ejido El Tazajal

Golpea sujeto a su anciana madre en el ejido El Tazajal

La perjudicada, de 69 años, resultó con golpes en el rostro y otras partes del cuerpo, tras ser golpeada por Mario Alberto, de 31 años, quien fue detenido

 

Gerardo López

Con heridas el rostro quedó una mujer de la tercera edad tras ser atacada por su hijo, quien fue detenido por agentes de la Policía Municipal.

El agresor fue identificado como Mario Alberto, de 31 años, el cual fue aprehendido por elementos de la Policía Municipal.

Fue a las 8:55 horas del jueves cuando se informó a la Línea de Emergencias 911, que en la localidad de El Tazajal, se registraba un ataque contra una mujer de 69 años.

El reporte fue atendido por agentes adscritos a San Pedro El Saucito, quienes en pocos minutos llegaron a un domicilio ubicado en la calle Flor de Lirio.

En el sitio se entrevistaron con la perjudicada, a quien a simple vista se le apreciaban lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo.

De manera inmediata, la fémina señaló a su hijo Mario Alberto, de 31 años, quien fue asegurado de inmediato.

El detenido fue llevado a la comandancia de policía de la comisaría, para posteriormente ponerlo a disposición de una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

La víctima fue exhortada a presentar denuncia en dicha representación social, para que se emitan medidas de seguridad a su favor.

 

Share
%d