Caen tres maleantes con armas y droga en las inmediaciones de Mazocahui

Caen tres maleantes con armas y droga en las inmediaciones de Mazocahui

A José Naum le aseguraron 277 pastillas con Fentanil, una bolsa con mariguana y un envoltorio con metanfetamina, a Zennon y un menor les hallaron armas

 

Redacción Entorno Informativo

Integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad llevaron a cabo la detención de tres personas del sexo masculino, el aseguramiento de dos vehículos, armas de fuego de uso exclusivo del Ejército y diversos tipos de droga, en operativos realizados en la comunidad de Mazocahui, municipio de Baviácora.

Elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública, durante recorridos de vigilancia en las inmediaciones de la carretera Federal 14, Hermosillo-Moctezuma- entronque carretera a Cananea, poblado de Mazocahui, detuvieron a José Naum, con 277 pastillas de Fentanil, un envoltorio con metanfetamina y una bolsa de plástico transparente, conteniendo mariguana, al interior del vehículo tipo vagoneta, con reporte de robo en Estados Unidos.

En hechos distintos, se realizó también la detención de Zennon Armando “N” y un menor de edad, por portación de un arma de fuego tipo fusil calibre 5.56 milímetros, dos armas de fuego tipo pistola de uso exclusivo, y dos cargadores para arma de fuego.

El aseguramiento ocurrió en la carretera federal número 14, en el tramo Ures-Baviácora de la carretera Moctezuma, localizándoles las mencionadas armas de fuego en el vehículo en el que se trasladaban.

Los presuntos delincuentes detenidos, los vehículos, droga y las armas aseguradas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para su investigación.

Share
%d