Esclarecen feminicidio de Michel Kimberly; Elementos de la Fiscalía de Justicia

Esclarecen feminicidio de Michel Kimberly; Elementos de la Fiscalía de Justicia

La mujer fue localizada sin vida en las inmediaciones del vertedor de la presa Abelardo L. Rodríguez y se arrestó a su expareja, Carlos Roberto, como presunto responsable

 

Redacción Entorno Informativo

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJES), llevaron a la identificación, captura y vinculación a proceso de Carlos Roberto “N”, como probable responsable de privar de la vida a Michel Kimberly “N”, localizada sin vida la mañana del 1 de febrero del presente año.

Una vez que se tuvo conocimiento de lo sucedido y se procesó la escena, la FGJES inició con la integración de la carpeta de investigación correspondiente, recabando medios de prueba que llevaron a identificar a Carlos Roberto “N”, expareja sentimental de la víctima como probable responsable.

Al tener integrada la carpeta de investigación con la suficiente información, se llevó a cabo la audiencia de solicitud de orden de aprehensión, donde el Ministerio Público presentó su caudal probatorio al Juez, quien determinó otorgar el mandato judicial para la captura del señalado.

Dicha orden fue cumplimentada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) el 29 de febrero del presente año en las inmediaciones del Centro de Reinserción Social Número 1 de Hermosillo.

Tras su captura, el sujeto fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente y la FGJES formuló imputación en contra del señalado por el delito de feminicidio, donde se acreditó su probable responsabilidad y el Juez determinó la vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), llevará el proceso con estricto apego a derecho y buscará la pena más alta que proceda, castigo ejemplar por este tipo de delito que ofende profundamente a la sociedad.

Share
%d