Protagonizan aparatoso choque en el bulevar García Morales

Protagonizan aparatoso choque en el bulevar García Morales

Un pick up que jalaba un remolque cargado con alimento para el ganado, el cual se volcó, impactó un auto sedán, así como una luminaria de alumbrado público y un señalamiento vial, los cuales derribó

 

Redacción Entorno Informativo

 

Un choque entre un pick up, que remolcaba una batanga cargada con alimento para ganado, la cual se volcó y un automóvil sedán, se registró la mañana de este viernes, sobre el bulevar García Morales, en la salida a Bahía de Kino, en donde además derribaron una luminaria de alumbrado público y un señalamiento vial.

El aparatoso percance se registró alrededor de las 10:20 horas en las inmediaciones del bulevar Quiroga, cuando ambos vehículos se desplazaban de oriente a poniente.

Por razones que se desconocen el pick up de la marca Toyota, color blanco, que jalaba el remolque, impactó un automóvil sedán de la marca Kia, color gris, modelo reciente, al cual golpeó en el lado del conductor.

Cabe señalar que el pick up, tras descender de la joroba del distribuidor vial, e impactar el auto sedán, quedó sobre la banqueta, donde derribó una luminaria de alumbrado público, además de un señalamiento vial.

Debido a que la batanga quedó volcada, derramó sacos que llevaba con alimento para el ganado y ocasionó embotellamiento vial, ya que invadió uno de los carriles.

Al sitio acudieron elementos de Bomberos de Hermosillo, así como personal de Cruz Roja, quienes al revisar a los involucrados se determinó que no requirieron atención médica.

A su vez, los elementos de Tránsito Municipal procedieron a guiar el tráfico para evitar otros percances, y elaboraron el informe policial homologado para ponerlo a disposición de las autoridades.

Share
%d