REDACCIÓN ENTORNO INFORMATIVO
Un hombre fue detenido en Obregón por agredir a su hija y esposa; los vecinos alertaron a las autoridades policiacas
Un hombre identificado como Luis Alfonso de 20 años de edad fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de agredir molesto a su hija de cuatro años porque estaba llorando, además de agredir también su pareja por intentar defenderla.
Los hechos se registraron en la Colonia Real Campestre, al nororiente de Ciudad Obregón, donde vecinos reportaron que un hombre estaba agrediendo a su familia, por lo que solicitaron apoyo para que se evitara que fueran víctimas de agresiones físicas.
La corporación informó que, al llegar al domicilio, se encontraron con una joven de 23 años, quien dijo que momentos antes él estaba muy alterado porque su pequeña hija no dejaba de llorar, por lo que él intentó golpearla.
En ese momento, señala la denuncia, la esposa intervino para que no la agrediera físicamente, por lo que él comenzó a gritarle y la golpeó en repetidas ocasiones en el cuerpo y rostro, hasta que intentó ahorcarla con sus propias manos.
Debido al ruido de los gritos y los golpes, los vecinos llamaron al número de emergencias 911, lo que ayudó para que los policías llegaran de manera inmediata a evitar que las víctimas continuaran siendo agredidas.
El presunto agresor fue detenido y se puso a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Sonora por el delito de violencia familiar, donde se harán las investigaciones correspondientes para determinar su responsabilidad legal.